lunes, 1 de noviembre de 2021

Bob Seger & The Last Heard - Singles 66-67

Poco puedo decir de Bob Seger que no se haya dicho ya, así que diré dos cosas personales. Me regalaron su doble LP en directo unos amigos recién venidos de su visita anual a Corpus Christi hace muuuchos años. Su "Fire Lake", o su "Against the Wind" entraron en mí de tal manera que aún hoy, cuando voy a trabajar en el coche a las 4,30 de la mañana me sorprendo a mí mismo sentado, mirando al volante, y oyendo-cantando a voces a Bob Seger a todo volumen, cual macarra de los años 80. Al lado, una moto con dos niñatos, parados en el semáforo, me miran con ganas de llamar a una ambulancia por si me pasara algo, o con ganas de pedirme el número de mi camello. Grande, Bob, eres grande.

5 comentarios:

  1. https://mega.nz/file/jmwAHTqB#jhM5uVitodj2BtbRxG9e8QHTym1L3sLmRuXrw1KA6eo

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel.
    Despues de ver la reaccione que te produce la música de Bob Seger me han entrado muchas ganas de escucharlo. A ver si a mi también me carga las pilas, que buena falata me hace.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel.
    Es que el disco doble en directo, es de los mejores de la historia.
    El disco que hoy presentas, lo tengo en otra versión, pero con las mismas canciones.
    El "East side story", es una animalada, en onda garagera, y por ejemplo el tema "Heavy Music", no se si es la primera vez que se usó el termini Heavy para la música.
    Todas las canciones son tremendas y además muy variadas.
    Saludotes
    Jose

    ResponderEliminar