domingo, 11 de julio de 2021

Sharing My Treasures

Son tantas y tan variadas las causas por las que un tema te puede gustar que al final desistes de recordarlas. Son canciones que por algún motivo en tu vida señalan momentos especiales las más de las veces. Otras, nunca te gustaron antes hasta que de pronto, y sin saber el porqué, no puedes dejar de escucharlas en bucle. Pero aún con todo, os voy a enumerar algunas. Stiv Bators y su versión punk del sesentero "It's Cold Outside" me lleva a esas noches echando un billar en "El Gato Negro" a la una de la madrugada. El bestial Suspicious Mind de Yoakham me traslada a ese verano de disco-terrazas de Villalba y a la espectacular (y efímera) novia que tuve. Con los Zombies caí enamorado locamente. Con Shakin Stevens y Marsall Crenshaw fue algo especial. Los ponían en los coches de choque y yo me mequeaba con la esperanza de invitar a esa adolescente un par de viajes, que era para lo que me daba el dinero. Esos años desde los 16 hasta los 18 fueron muy deprisa, pero los repetiría eternamente. En fin, esas cosas son las que encierran esta colección que hice para mi blog, y que ahora empiezo a subir aquí. Como siempre, espero que os guste. O, parafraseando a Sainte Beuve, espero que disfrutéis oyendo esta música tanto como lo hice yo recopilándola.



8 comentarios:

  1. https://mega.nz/file/evhjBIIT#LIQA6hmFbZ5ZbqC-sInuibCmKe80O0qm0QVfv6sSOg8

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón... a veces no se le presta mucha atención a un tema hasta que te das cuenta que te traslada... Guauuuu

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel.
    Buena selección, aquí hay canciones muy buenas aunque es cierto que cada uno tenemos nuestras temas personales asociados a nuestros recuerdos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias aunque llama la atención que mencionas 17 temas en la contraportada y hay 19, dos con el número 4 (por lo que hay tres número 4). Yo acomodé, los dos restantes, a mi gusto jaja... felicidades por la selección...

    ResponderEliminar