martes, 9 de febrero de 2021

MIKE

 Entrada rápida e inesperada. Uno, que ya no se sorprende por que Silvana Velasco, la única y verdadera Chica Yeyé, le mande corazones y besos, o por tener en su agenda el número de Encarnita Polo, no deja de seguir nervioso después de haber colgado de hablar con Mike Kennedy media hora por teléfono hoy mismo. Está malito y mayor (pronto cumplirá 77 años), pero la cabeza la tiene pefecta. Y a los dos minutos empieza a ver su pasado como en una película. Película que me va contando con detalle y, que en honor a este relación, no puedo ponerla aquí, especialmente hablando de sus "ligues", que se tarda menos en enumerar por descarte, como os podéis imaginar: "Otro ligue mío" es la frase habitual cuando le hablas de alguna famosa.

Sin embargo, no es eso por lo que escribo esto. De amigos, amigos, sólo tuvo a Karina, Lorenzo Santamaría, su "hermano" Tony Ronald y Micky. Se lamenta del estado de nuestra juventud, sin espíritu alguno en sus venas. Dejemos para otra vez sus cosas con Massiel (su padre fue su representante) o Conchita Velasco, a quien verá pronto de nuevo. 

Saludos y gracias por esta tarde maravillosa, Mike.

3 comentarios:

  1. Gran tipo, Mike Kennedy. Su vida da para escribir un libro. De su etapa con Los Bravos me gustan especialmente dos temas, "El Loco soy Yo" y "Simpathy".
    No se si esta entrada le llegará, pero sería muy bonito que comentase algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No sabia que era
    tan mayor, pero
    que tiene que
    está tan mal,
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Chico, cuenta más, que nos has dejado con la miel en los labios. Marisol quizás, rocío Durcal? Somos todo oídos

    ResponderEliminar