Como en la mayoría de entradas de este blog. ¡Maaadre mía! Menos mal que lo has documentado, que sino ya pensaba que era una quedada tuya y que eran pruebas de los rusos para poner un hombre en órbita. Poco hay que comentar, solo que la "burrez no tiene límites", igual que la "Horterez", aunque me gustaría ver a los "lanzadores" lanzando a un negrata de la NBA por ejemplo.
Bueno te has ganado el puesto de reportero oficial del blog.. Saludotes
Mare, mare... Los enanos siempre se han utilizado como diversión. Yo recuerdo de niño haber asistido aun espectáculo en la plaza de toros que se llamaba "El bombero torero"donde actuaban muchas personas de esa condición,y la gente se moría de risa con ellos y pagaban la entrada con gusto, pero pienso que en el fondo se les respetaba como personas y se valoraba su trabajo. Por otro lado, era una forma de ganarse la vida, ya que en aquellos tiempos no tenían otra salida. Lo que es una verguenza es que hoy en día todavía puedan existir espectáculos de ese tipo.
Como en la mayoría de entradas de este blog.
ResponderEliminar¡Maaadre mía!
Menos mal que lo has documentado, que sino ya pensaba que era una quedada tuya y que eran pruebas de los rusos para poner un hombre en órbita.
Poco hay que comentar, solo que la "burrez no tiene límites", igual que la "Horterez", aunque me gustaría ver a los "lanzadores" lanzando a un negrata de la NBA por ejemplo.
Bueno te has ganado el puesto de reportero oficial del blog..
Saludotes
Jose
Jose
JOOOOODER,parece que algo,aunque sea poquito , hemos evolucionad,de pasta boniato me he quedado
ResponderEliminarSEBI
manda güevos...
ResponderEliminarMare, mare...
ResponderEliminarLos enanos siempre se han utilizado como diversión. Yo recuerdo de niño haber asistido aun espectáculo en la plaza de toros que se llamaba "El bombero torero"donde actuaban muchas personas de esa condición,y la gente se moría de risa con ellos y pagaban la entrada con gusto, pero pienso que en el fondo se les respetaba como personas y se valoraba su trabajo. Por otro lado, era una forma de ganarse la vida, ya que en aquellos tiempos no tenían otra salida.
Lo que es una verguenza es que hoy en día todavía puedan existir espectáculos de ese tipo.
Saludos.
Alguien debía proponer esta iniciativa a la Ayuso, seguro que en aras de la defensa a ultranza de la libertad le saca partido al asunto.
ResponderEliminarSaludos,