domingo, 7 de marzo de 2021

EXOTICA FLAMENCA

Soy de Córdoba y no, no, no, no, no me gusta el flamenco. Nunca me ha gustado. Seguramente sí que me gustaría oirlo en una taberna perdida de Triana a las 2 de la mañana, cuando la voz ya se quiebra, o en una calle de las afueras de Jerez, sin alfaltar, oyendo a una señora de 60 años sentada a la puerta de su casilla en una silla de enea. Eso hasta es posible que me guste. He estado a solas con José Menese y Paco de Lucía cuando el segundo venía a ver al primero a su casa de la calle Caramuel. Pero ni por esas, oye. 

Pero al lío. Algún flamencólogo seguro que sacaría una tesis doctoral de este disco que subo hoy. Son apenas unos ejemplos de la horterada que sale cuando se combinan dos cosas ya de por sí horteras (porque no me digáis que el twist no es hortera). Hoy lo podríamos ver como eso, algo exótico, incluso con cierto cariño nostálgico de un nosequé de unos años que eran otro nosequé en este nuestro país, que entonces andaba perdido en cosas de las moderneces. 

Esta vez, en vez de decir eso de "espero que lo disfrutéis", diré "perdonadme, por favor!"



15 comentarios:

  1. https://mega.nz/file/7nRD0KzB#iHG_XNiBG2DuD7O1lO9-RSdCIX9YvF471khyVQG9O9Y

    ResponderEliminar
  2. ¡Que miedo!, No me atrevo, soy un gallina.
    Saludos
    Jose

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tampoco me gusta el flamenco pero sí el twist, así que escucharé esto con el corazón partío

    ResponderEliminar
  4. VOLUME 2 PLEASE!! no such thing as a bad flamenco twist tune.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! 2nd part is forthcoming. Just try to survive to this one!

      Eliminar
  5. Madre, madre, que cósas tan raras salen en este blog. A mi el flamenco nunca me ha entrado por las venas, pero este experimento de flameco-Twist hay que escucharlo. Seguro que lo prefiero al flamenco-reggaetón.
    Por dios, por dios...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ah!. Pues lo acabo de escuchar por encima y está muy gracioso y divertido. Pero no veo a la Lola por ninguna parte.
    Este verano lo pongo en la piscina de mi cuñao, jajajaja, se va a cagar por la pata mi cuñao que to lo sabe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno ,alguna se salva un poquito, pero las demas, y son casi todas son de un hortera que no es para colleja,es para...¡¡¡DIRECTO AL PAREDÓN DE FUSILAMIENTO!!!pero eso si ,las risas estan aseguradas,el Jose me ha agarrao en mrdio de la fritada para los macarrones y se me ha hechao unos bailes en plan fiesta de pueblo , que pa qué, pero aun así ¡¡¡TUNDA TUNDA TUNDA!!...esque si no le doy al rodillo no me quedo agusto
    Maerisebitundatunda

    ResponderEliminar
  8. Para cuando el Vol. 2, Miguel? Voto por la de los Hermanos Calatrava. Y eso que está sin remasterizar.
    Saludos.

    ResponderEliminar