Una cosa que hay que saber antes de adentrarnos en su estudio, es que algunas de las celebridades que fueron elegidas para ser inmortalizadas, no aparecieron en la portada definitiva, o quedaron parcialmente ocultas por problemas de composición. Pongo como ejemplo el caso de Sofía Loren, Marcelo Mastroianni, ó el mismísimo Adolf Hitler, personajes que curiosamente si que aparecen en otras tomas de las sesiones fotográficas pero fueron descartadas.
Por mi parte nada más, si os ha picado la curiosidad, todo lo que queráis saber al respecto lo encontraréis pinchando estos dos links que os llevarán a desvelar todos los secretos que se ocultan tras esta fantástica portada que es todo un icono de los sesenta, y que ya están tardando en enviar a Marte.
Hola Antoni:
ResponderEliminarParece un juego de adivinanzas, yo de momento he sacado a John Lennon, Ringo Star, George Harrison y Paul McCartney. Para empezar no está nada mal, a ver si reconozco alguno mas.
Saludotes
Jose
Maravillosa información, muchas gracias.
ResponderEliminarGracias a ti, Gonzalo.
EliminarEspero que te diviertas desmenuzando este puzzle.
Antoni.
Ostras!!! acabo de descubrir este blog...
ResponderEliminarVaya... No os podéis estar quietos ni un momento je je.
Que bueno este post de los Beatles! Voy a ver cuantos acierto... y a bucear un poco por aquí...
Saludos
Hola Commendatore.
ResponderEliminarPues ya tienes faena. Espero que te diviertas con el juego y creo que te vas a sorprender con la variedad de entradas que vas a encontrar aquí. Dale un repaso y ya nos dirás lo que ha parecido.
Saludos.
Antoni
Pues desconocía que esos personajes estuvieron en sesiones y no aparecieron finalmente. Gracias Antoni. Abrazos.
ResponderEliminar