domingo, 25 de abril de 2021

Buen Domingo a todos

Poco que decir y mucho que escuchar en estos dos volúmenes en un CD recopilados en Francia hace treinta años. Generalmente hay alguien detrás que sabe combinar las posibilidades de venta con su gusto personal a la perfección para sacar cosas de éstas. Punk sesentero del que me gusta, que no era ni bueno ni malo, sino que reflejan los esfuerzos por someter la libertad del punk a la ortodoxia de los 60, o al revés: confundir dónde estaba lo primero y dónde lo segundo, porque a veces creo que el punk era más rígido de lo que parece y los 60 totalmente anárquicos. En fin, que todo fue bonito mientras duró. 


 

2 comentarios:

  1. https://mega.nz/file/O7hmxThb#vnlunY3oSQZf0MemOvEqR_n9FyLWS3XSFTtcalfcsi8

    ResponderEliminar
  2. Una selección magnífica, y una nueva demostración de que los años 60 son un pozo sin fondo: hasta en Louisiana, con sus pantanos y su blues arrastrado, haciendo cosas como estas. Que por cierto, hay unas cuantas muy buenas; pero "Love" de los Bad Boys me ha dejado con la boca abierta.

    Lo que dices sobre la rigidez del punk y la anarquía de los 60 es totalmente cierto: para ser un "buen punk" había que seguir unas pautas determinadas, mientras que en los 60 cada uno hacía lo que le daba la gana.

    ResponderEliminar