martes, 31 de mayo de 2022

Tres Cerditos (La otra versión) colaboración radiofónica de Sebi



Pues hoy abandonamos nuestras músicas y perversiones habituales para culturizarnos un poco con un cuento escrito por mi compañera Sebi, para el programa de Radio "La maquina de Escribir" de Radio Sobrarbe, en la que sus participantes se estrujan el cerebro para montarse un relato al mes, y este relato, que es una revisión del cuento clásico de "Los tres cerditos" es el que ha escrito Sebi para la ocasión.
Bueno, os dejo con sus palabras

Holaaaaa,buenaaaaas,¿comostanustedeeeees?

Pues aquí la Mari Sebi en modo cuento que sus cuento:
En mi programa de LA MAQUINA DE ESCRIBIR, el ultimo día se colgó una foto muy singular. En la foto ya la veis, resulta que un ucraniano, parece ser que escritor, tapió su ventana con libros antes de que empezara el bombardeo, no sé si le habrá servido de algo, pero la foto ha corrido bastante por intrenet, así que los escritos versaban sobre lo que a cada uno le sugería la foto.
Quiero compartir con vosotros lo que salió de mi cabecita loca, si os gusta, pues bien y si no, rodillo al canto, que ya me pongo el casco del Jose. Así pues, sofá, abanico y birra y a escuchar a la agüela , que sus va a contar un cuento


¡¡Que lo disfrutéis!!
MARISEBICUENTISTA
Besosss, sin lengua, que el Pepe se pone celosón.

Tres Cerditos (La otra versión) 


Espero os guste, pero yo por si acaso ya me he agenciado el rodillo, y es que me lo pone a güevo.
Hasta pronto

11 comentarios:

  1. Esa es tu voz
    Sebi?, ahora
    entiendo porque
    tienes un programa
    de radio , que sensual,
    con respecto al beso
    sin lengua, mejor,
    que después me
    atragantó😂,aquí
    si que no caben
    rodillos ningunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que parece ser mi voz esta,es algo bueno que me ha dado la naturaleza, ademaás de que me gusta mucho leer en público, en alto, contar cuentos y esas cosicas,me alegro que no saques el rodillo Orlando, a ver el siguiente,...y no te atragantes,jua¡¡jua¡¡
      Sebi

      Eliminar
  2. Pues yo.... Tunda, tunda, tunda!!!!!!!!!, con el rodillo, pues estaba yo tan placidamente esparramado oyendo el cuento, cuando llega el final, que no me ha gustado nada, y a partir de ese día todas las noches tengo pesadillas y tengo que dormir con la luz encendida, asi que Tunda, tunda, tunda!!!!!!!!
    Un besico malvada.
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAAAAA,¡¡¡ me has hecho pupitaaa¡¡¡. Que no ves que el lobo es un zampacerditos,los cerditos unos incultos y asi,pues claro,cada uno se gana su merecido,y tu no lo entiendes porque eres otro inculto,que se cree que los libros son para sujetar la pata de la mesa que cojea,y claro, luego pasa lo que pasa, que la ignorancia,es muuuuu mala

      Eliminar
  3. Me alegro,Miguel,saluditos

    ResponderEliminar
  4. Sebi, no me he quedado morriabierto porque ya nos conocemos de hace tiempo. Mi cuenta cuentos favorita no falla y se marca una historia con personajes variopintos y jugosos que le dan la vuelta a la historia. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy!!! quemesxplotaelcorazooooon. Cuenta cuentos favorita de Bab, esto es un premio, un pellizco cariñoso a mi autostima, gracias Bab, ya no hace falta ponerme al sol para derretirme, ya me he hecho charquito.
      MARISEBIDERRETIAAAAA

      Eliminar
  5. Esa es una voz radiofónica, sí señor. Y de Radio Nacional, no de las privadas, que ahora se privan mucho.

    Curiosa versión, por otra parte. Esos artistas invitados que van saliendo le dan un ambiente muy colorido al cuento.

    Mi aplauso a doña Sebi.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rick, lo de la voz me vino dado, luego he aprendido a colocarla bien y si, me gustó que de mi cabecita fueran saliendo estos personajes a darle su merecido al lobo, y sobre todo para hacerle un homenaje a mi querida Almudena grandes que era de mis favoritas, como escritora y como mujer
    Recibo tus aplausos agradecida
    DOÑA SEBI, JI, JI, JI,

    ResponderEliminar