sábado, 27 de febrero de 2021

SINA DRUMS

Conocí a Sina por casualidad, uno de esos días en los que uno se pierde navegando por la red y descubre cosas tan sorprendentes como esta.
Sina es una jóven alemana nacida en Margur en el año 1999. Su padre era músico profesional de estudio, y ella, siguiendo la tradición familiar comenzó a tocar la bateria a los 10 años, demostrando un gran talento desde el principio.
Pero todo esto no es todo, hay mucho más en su corta pero rica historia que vale la pena conocer, y para ello basta dar una vuelta por su canal de Youtube, y quedaréis inmediatamente enganchados a su trabajo instrumental, que no sólo se limita a los tambores como vais a comprobar. 

Os dejo dos enlaces, uno el de su canal, donde podréis disfrutar de todos sus videos, y otro de una página en la que se explica un poco su historia y su evolución.

Satisfaction Guaranteed!!
  








18 comentarios:

  1. https://www.taringa.net/+musica/conoce-a-la-joven-baterista-que-causa-furor-en-youtube_z986c

    https://www.youtube.com/channel/UCGn3-2LtsXHgtBIdl2Loozw

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante!!
    Qué talento y que ritmo tiene la niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido todo un descubrimiento. Ahora me tiene enganchado a su canal.

      Eliminar
  3. Hola Antoni.
    Pues nos has alegrado el almuerzo con esta zagala, y además de los dos temas que proponíamos hemos oido bastantes mas cosas, como por ejemplo la versión de "Entre dos Tierras" de los Heroes del Silencio (Hay que barrer pa casa), mas temas de Who, Uriah Heep, Foggath y otros.
    La veo de música de estudio haciendo mas horas que un sereno, por que me imágino que ya se la empezarán a disputar.
    Saludotes
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose.
      Termino de escuchar "Entre dos Tierras". Los Heroes del Silencio pegaron muy fuerte en Alemania, y en esta versión suenan de lujo. La verdad es que es una gozada escuchar tantas canciones conocidas centrándose en el trabajo de la batería.Se disfruta de otra forma.
      Seguro que a Sina no le falta trabajo.

      Saludos.
      Antoni

      Eliminar
    2. Pues mi curiosidad me llevó a escuchar la versión de la niña del Wipe Out de los Surfaris, lo hace muy bien, pero seguido tuve la desafortunada idea de poner la versión que recordaba demoledora de los Ventutes en directo en Japón en 1966, y es que contra esto no hay nada que hacer.
      Saludos
      Jose

      Eliminar
    3. Tienes razón. Para imitar a los Ventures, habría que robarles el alma, y eso es imposible.

      Saludos.
      Antoni.

      Eliminar
  4. Mola Mazo!! Alberto, me alegro que te haya gustado.

    Gracias a ti por comentar.
    Antoni.

    ResponderEliminar
  5. Esto es casi mejor que lo de "La Niña de Los Peines". Ojú.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja... Menuda comparación has hecho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Fascinante lo mismo navegando por la red descubro a una niña tocando a Sultans of Swing y sigo descubriendo otra forma de escuchar música.

    ResponderEliminar
  8. Realmente quedé fascinada cuando por casualidad la descubrí en uno de los grupos que sigo, cuando acompañaba magistralmente con su batería un tema de Phil Collins!! Allí mismo busque información sobre ella y aquí estoy!!! Gracias por compartir esta valiosa información!!!!♥️🇦🇷

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es jorge soy cubano y amante inseparable de la música Rock no soy músico, pero que le puedo decir, Sina me ha enganchao, la sigo aproximadamente unos 6 o 7 años tengo casi todos sus videos grabados disfruto muchísimo sus presentaciones y ojalá dios me diera la oportunidad de estar en un concierto de ella en vivo felicidades Sina para mi eres un diosa felicidades

    ResponderEliminar
  10. Hace unos cuantos años que descubrí el talento de esta (en aquél entonces) mocosa de 14 años. La progresión ha sido bárbara. El detalle de su procedencia lo desconocía.
    Muchas gracias por tu post. Un saludo.

    ResponderEliminar