jueves, 21 de octubre de 2021

My Back Pages - Bob Dylan The 30th Anniversary Concert Celebration (El video favorito de mi vida)


Hay cosas que definen perfectamente la historia de la música y que no dejan de emocionarte cada vez que las escuchas, y este es un pequeño ejemplo.
Y es que este video que hoy os presento y que no llega a los cinco minutos, es sin duda el que mas veces he visto en mi vida, y además como cosa de magia, hace tiempo tenía un disco duro con todas las peliculas y algún que otro video musical, entre otros este y que no se por qué, pero que cada vez que enchufaba la tele se reproducía automaticamente, y juro que ni una sola vez me lo salté.
Y es que ver juntos cantando esta "My Back Pages" a "Roger McGuinn", Tom Petty", "Neil Young", "Eric Clapton", Bob Dylan" y "George Harrison", parece un sueño imposible.
Y es que aunque "My Back Pages" no sea mi tema favorito de "Dylan", si lo es de "The Byrds".
Creo que no hace falta mas presentación, solo escucharlo y dejarse llevar.
¡Que lo disfruteis!

4 comentarios:

  1. Mon ami Jose,
    Acabo de ver este video que no conocia. Me ha puesto la piel de gallina!
    Realmente para enmarcar. Lo voy a descargar enseguida.
    Neil Young, con menos tecnica, le esta dando una lecion magistral a Clapton que, otra vez, se habia sacado la guindilla del culo!
    Amical salut.

    ResponderEliminar
  2. Mon ami Racati.
    Es que el video es impresionante, y todos están pero que muy bien, el Clapton incluido. A mi de Neil Young me gusta todo, es de los pocos que voy siguiendo, no es un gran guitarrista ni creo que lo pretenda, pero es muy efectivo.
    El McGuinn sin comentarios, creo que el mejor.
    Bueno, un día que apruebo, me voy al bar a celebrarlo.
    Saludote
    Jose

    ResponderEliminar
  3. There You Go Jose .. a Good Video to ease the Mind lol TC Chas(Gazz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My friend Gazz.
      Many times we forget the little things, with five minutes there is enough to brighten up your day.
      Cheers
      José

      Eliminar