Pilar Baizán Carretero (Tetuán, 1947), de nombre artístico Marta Baizán, de una belleza espectacular, pasa por ser una de las últimas chicas ye-yé de finales de los 60. Sin embargo hizo una rara aparición en un LP en 1971, una de esas compilaciones que sacaban las marcas cada verano. En este caso, a manos de una filial de Iberofón: Expanse (ASG 396.113). Y no, como muchos expertos dicen, un single inencontrable de Marfer. Inencontrable porque simplemente no existe. Allí participó con dos canciones versionando dos números 1: "My Sweet Lord" de George Harrison y "San Bernardino", de Christie, también versionadas por más músicos por aquí. Todo el LP es una rareza, y algún día lo subiré entero. Pero, de momento os dejo con estas dos joyitas rarras, rarras.
https://mega.nz/file/X3BjlT7R#QwLqqWuD8vVJ4Feu3B7CV6Vf2oPPk388oQeZ5lUmShE
ResponderEliminarHola Miguel.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la version de "My Sweet Lord". Por un monento he penasado que era la original, hasta que Marta ha empezado a cantar. El otro tema también tiene su gracia.
Buen descubrimiento.
Saludos.
Antoni.
Me alegro que te haya gustado!!! Un abrazo, Miguel.
EliminarGracias, "My Sweet Lord" realmente un joyita, San bernadino un lejano recuerdo de adolescencia, gracias de nuevo
ResponderEliminarMuchas gracias a ti!!!!
Eliminar