jueves, 1 de septiembre de 2022

Solo Mujeres (Colaboración radiofónica de Sebi)


Pues hoy aparcamos las músicas veraniegas para hacer un poco de cultura, que falta nos hace, y tenemos de nuevo a Sebi con otro de sus escritos para el programa "La máquina de escribir", pero bueno, os dejo que ella os cuente y yo mientras me trinco en la hamaca:

Pues...¡holaaa!.Aquí la Marisebi, luciendo palmito, mientras el Jose se columpia en la hamaca.
Hoy con vuestro permiso me cuelo en vuestro blog para compartir otro programa. La razón es que me gustó mucho el tema por que habla de dos grandes mujeres: Joan Baez y Pati Smith en las que me inspiré, y estas a su vez me inspiraron con una foto, la misma que veis en el encabezamiento,que me pareció preciosa, así que, sofá, cerveza y a escuchar mis ocurrencias.
Espero que paseis un buen rato, que os guste y si no... ¡rodillidazo que te crió!
Buenas noches, le voy a quitar la hamaca al Pepe y yo me enfrasco en mi librito, me estoy leyendo EL PADRINO, ¡¡ale, a disfrutar!!
SEBI 



Para completar el relato de Sebi, está aquí el video donde salen estas dos señores interpretando el inmortal tema de Dylan "A Hard Rain´s A-Gonna Fall" , ya me diréis que os parece.


Hasta pronto que volveremos con mas aficiones y perversiones.

9 comentarios:

  1. Esto es moverse,
    y hacer una entrada
    de las buenas, no
    como tu marido,
    tirando de clásicos
    sin esforzarse
    mucho😂, que
    nooo, que es
    coña .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, lo de marido, lo serás tu, yo solo soy amante de larga duración, y me ayuda a desasnarme un poco, que si no estaría todavía mas asilvestrao.
      tambien es coña, pero es la cruda realidad
      Saludotes
      Jose

      Eliminar
    2. Yo? , soltero,
      lo que no tan
      entero .

      Eliminar
  2. Hola, amantes de larga duración.
    Me encanta la escena: el Jose, colgado en la hamaca y roncando como un oso, la Marisebi, observando de reojo a la arañita y a punto de darle al "on" de la grabadora, mientras la parra india agita sus hojas, mecidas por la suave brisa estival de la montaña.
    Marisebi, no solo guardo el rodillo, si no que te mando mi felicitación por tan emotivo relato. Puedes estar segura de que yo soy uno a los que le ha llegado al corazón.
    Estas dos grandes mujeres se merecían un homenaje y un reconocimiento en nuestro blog, y tú lo has bordado. Te queremos más por aquí.

    Saludotes.
    Antoni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antoni.
      Me siento envidioso de tanto elogio para la Mari Sebi, pero bueno, es innegable que escribe y lee de maravilla, entre otras cosas. Hay que rendirse a la evidencia.
      Saludos
      Jose

      Eliminar
  3. Un poco rancia la Mari Sebi, que no se digna a contestar.
    Cosas de artistas, ya se sabe.
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Dile que yo te he dicho que conteste, o me borro del club de fans admiradores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que ya contestoooo!!.Pero que pandilla de desesperaos, joeeeer,que una es una persona muuu ocupá, que esto de ser: agricultora, ganadera, artista , abuela, amadecasa, etc etc, esque la vida no me da para mas, pero bien, que palabras mas bonicas que me dedicaiiiis, que tengo al Jose rabiando de envidia , jua jua juaaaa.Bueno ya en serio, me encanta que os encante y me encanta encantaros, encantada de conoceros, seguiré dando la turra de vez en cuando, besicooooos
      LA MARISEBI,ENCANTÁ

      Eliminar