domingo, 23 de mayo de 2021

La músca rock española en las películas

Cuidado, el título de la entrada me ha quedado grandilocuente, exagerado incluso. Pero como me he animado con la entrada anterior que trataba sobre música y cine, he reparado en este raro EP que podéis comprar en la web por 55 €. Ver actuar al Kroner's Dúo (Tony Ronald-José Luís Bolívar) bajo el pseudónimo de Danger's Dúo en esta película de 1961 no tiene precio. Asuntos políticos-sociales de la época (divorciada incluida), mezclado con una juventud desordenada, aunque, como dice alguien en la película, era al final "gente de orden", ha llevado a alguno a situar a ésta como cine proto-quinqui. Y no le falta razón.


5 comentarios:

  1. https://mega.nz/file/6zB2yBgK#l7lIdLqdEo5DIALsl2E2fpBLAZF3qu_wMCwoLvAc0f8

    ResponderEliminar
  2. Pues me da curiosidad en ver esta peli, así que si alguien tiene algun enlace de descarga (en un sitio decente) que me los envie. Desconocía que existiese esta peli.
    Saludotes a todos
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose. El cine español antiguo, tiene los derechos muy restringidos. Lo he estado intentando y no es fácil bajarse la peli.

      Suerte.

      Antoni.

      Eliminar
  3. Menudo documento histórico. Voy a ver si comprando dos pelis me hacen descuento. Una es para mi cuñao, el que todolosabe.

    Buena entrada.

    Antoni.

    ResponderEliminar