Tony Preysler se emocionó, se lo creyó y se puso a cantar en solitario anhelando el mismo éxito que tuvo con el grupo musical de estudiantes catalanes a principios de los 60, Golden Quarter (1960-1966), donde ponía la voz y del que se salió sólo para hacer este disco. Pero no triunfó. De origen filipino, la deriva del grupo hacia ritmos de moda, como “la yenka” en 1965, o la entrada de nuevos componentes, alguno de ellos de “Los Gatos Negros” hizo que desaparecieran (también por el servicio militar) y se marchara a Los Extraños. La rareza de este disco consiste, pues, en el testimonio de lanzamientos fallidos de cantantes que pretenden hacer carrera en solitario.
https://mega.nz/file/LvhSQBLJ#C9U-b865FMC5cA2tSUJd5L3Cz7kv3XY1BJ0t0sbbp8E
ResponderEliminarMuchas gracias. la caratula se las trae. Un genuino pelo esculpido a navaja, según rezaba en las barberías de antaño.
ResponderEliminarJajaja! Sí, el pollo se las trae!
EliminarHola Miguel.
ResponderEliminarPues suenan muy bien estas canciones, todo muy profesional. Además el Preysler tiene una voz excelente.
Es increíble, cuantos grupos se han desecho y cuantas prometedoras carreras musicales se han truncado por culpa del servicio militar.
Un saludo.
Antoni.
Gracias, Antoni. Sí a ver si encuentro un libro por ahí que cuenta este tipo de historias y te lo paso
EliminarYa veo que fue componente de Los Tamara además de formar Golden Quartet. Eso de triunfar en solitario fue un sueño, ¿no? Y he leído que era primo de Isabel Preysler; no sé si será verdad. Pero eso no tiene mérito jeje.
ResponderEliminarGracias.
Saludos.
Ni idea de los familiares, aunque todo es posible. La Preysler vino de casí niña con su madre, que trabajaba en el servicio doméstico, pero no sé más.
EliminarHola Miguel, esta serie es inclasificable, aunque creo habria que hacer un especial portadas, pues son a cual mas brutales.
ResponderEliminarNo quiero ni pensar lo que saldrá si continuas con las zagalas.
Un saludote
Jose
Gracias, José. Me alegro que guste la serie. Ya tengo pensada la siguiente, pero habrá que esperar, jejeje!
Eliminar