sábado, 30 de enero de 2021

MIS TRES SOBRINOS

Tengo la suerte de pertenecer a una familia muy extensa y variada, en la que hay un poco de todo. Por eso os quiero presentar a mis tres sobrinos músicos, cada uno de un estilo diferente, como podréis comprobar

Comenzamos con Roberto López (Rob One), un rapero incondicional que tiene bastantes discos publicados, y que está convencido de lo que dice Luis Piedrahita de que "Dios hizo el mundo en 7 días. Y se nota".  Es  hijo de mi hermano mayor, Enrique.



A continuación tenemos a Iván Serrano (Billy Mandanga), el único que se dedica profesionalmente a la música. Iván es cantautor, guitarrista y actor. Comenzó grabando tres discos con su banda Pura Mandanga, y en la actualidad sigue  actuando en solitario con diferentes músicos.y ya ha publicado otros tres álbums. Sus estilos son muy variados, siempre con el rock mestizaje como denominador común: Reggae, Ska, Cumbia, Soul, Pop... Es hijo de mi prima Conchi.
      


Por último mi sobrina valenciana, Carolina Mas Olcina, excelente soprano y pianista, que cursó sus estudios en Valencia y Estonia. En la actualidad comparte relación, tanto fuera como dentro del escenario con el pianista Daniel García, lo que les permite formar programas musicales muy variados y dinámicos para sus actuaciones. Es hija de mi prima Carmen.

...

4 comentarios:

  1. Hola Antoni:
    Pues un post muy familiar, ya solo faltabas tu con un video tocando la flauta.
    Pues bueno, mi favorito ha sido el sobrino hiphopero, no es un estilo que me mate, pero de vez en cuando encuentro cosas interesantes (Ya iréis viendo).
    De tu sobrino "Mandangas", tengo que decir que esos cruces de estilos siempre se me han atragantado, así que poco mas añado.
    Y de tu sobrina, decir que me he escuchado los trece minutos, y como ya ha quedado bien claro que soy un vándalo músical, me reservo la opinión.
    Por lo menos te ha salido algo bastante original que merece mi reconocimiento.
    Saludotes
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Antoni, estilos diferentes. Qué grandes tus sobrinos.
    Acabo de ver que habéis añadido el Exile SH Magazine entre los amiguetes. Ahora os añado yo, y también en el Espacio Woody/Jagger que solo publico una vez al mes. Abrazos y avanti este dreamteam.

    ResponderEliminar
  3. Antoni, tenéis de todo un poco en la familia. Solo faltas tú con el violonchelo. Ensaya unos temillas y ... a por todas. Mis dos hijos también hacen música. Cada uno de su padre y de su madre (o sea, nosotros mismos). Da gusto ver que la cosa no para. Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, os contesto a los tres: Esto es algo que les debía a mis sobrinos, pero como en mi blog no tenían cabida, he aprovechado el Spañish Blogs, (donde tiene cabida casi todo). No espero muchos comentarios, ya que es una entrada muy personal, pero se al menos que los va a ver mucha gente y muy variopinta.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar