lunes, 11 de enero de 2021

PRESENTACION

 

Después de muchos años de seguimientos, colaboraciones e intercambio de comentarios entre nuestros blogs, hemos decidido unirnos para crear este proyecto común, que felizmente y por decisión de todos ha nacido con el nombre de “Spanish Blogs Dream Team”. Este es un lugar en el que, al margen de nuestros respectivos blogs, vamos a dar rienda suelta a nuestras aficiones y sanas perversiones,. Aquí tienen cabida todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales,  no sólo musicales, y su única finalidad es la de divertirnos y que nuestros amigos y seguidores lo hagan también.


Pues una nueva y excitante aventura con los coleguis del "Spanish Blogs Dream Team", que me hace mucha ilusión, pues muchas veces en nuestros respectivos blogs, estamos limitados a los estilos que tocamos, y aquí se abre un espacio de libertad sin límites. Espero que la camaradería, el buen humor y las ganas de diversion sea lo que impere en este nuevo blog y además hago un llamamiento a todos los que tengan algo que compartir y no sepan dónde.

Nada mas, solamente: "Larga vida a "Spanish Blogs Dream Team"

Jose Kortozirkuito (Tommentón En la Cuadra)


Después de unos pocos años en este mundo de los blogs musicales, me encuentro, ilusionado como el primer día, ante una nueva aventura: la Spanish Blogs Dream Team, linaje de los más excelsos plumillas musicales del Reino. En mi blog original suelo dar la brasa sobre disquisiciones músico-literarias de diverso signo y condición, lo comento porque es mi intención seguir aquí en parecida línea. Así que quedan ustedes avisados, no me vengan después con que la abuela fuma o deja de fumar.

Larga vida a esta nueva demencia colectiva.


"A la vejez, viruelas" es la expresión que mejor resume la actitud de esta pequeña pandilla de puretas, aquí reunidos para seguir dando la matraca con nuestras aficiones y manías (ya, lo de "perversiones" queda muy literario, pero creo que a tanto no llegamos). De todos modos, peor es darse a la bebida o cosas similares, así que no se preocupen: somos inofensivos. En cuanto al contenido general de este nuevo blog habrá de todo, pero quien nos conoce ya sabe de qué pie cojea cada uno, y los demás... bueno, ya nos irán conociendo.

Así que gracias a todos y que empiece la fiesta.  

Rick (El bar de Rick)    


Pues eso, aquí estamos Los Siete Magníficos (pero en versión imaginaria de Berlanga, no en plan Kurosawa, Sturges o las que vinieron después). Intentaremos, desde “Spanish Blogs Dream Team”, estar a la altura aportando aficiones, perversiones o lo que “encarte” en este “espacio de libertad sin límites”, como dice nuestro colega Kortozirkuito. 

Babelain (Toto Vaca)

Pues aunque solo sea por las perversiones, merece la pena. Habrá que intentar apartarse un poco de la idea principal de los otros blogs para conseguir algo apetecible y digerible, utilizando el argot propio del blog que empezamos hace más de trece años casi un equipo de fútbol. Ahora solo queda el portero... Pero estos nuevos compañeros que me he echado, aviso que son incansables, así que... ¡más madera! Es la guerra... Odisea y oráculo!!!

katetoskopio (Las Galletas de María)

 

Sólo pensarlo se me erizan los pelos. Desde luego, espero que los amigos que vengan por aquí disfruten tanto en sus visitas como nosotros haciendo entradas. Lo que sí está claro es que la calidad de estos compañeros está más que demostrada. Así que, como se dice hoy, "vamos a vivir la experiencia". Y os aseguro que va a merecer la pena!

Miguel (Spanish Garage & Pop-Rock)

 

5 comentarios:

  1. Hola a todos,
    Entro por la primera vez en este nuevo blog.
    Lo vuestro me parece una experiencia estupenda.
    A ver como van estas perversiones?
    Me parece que ya hay materia para collejas. No defraudere!
    Larga vida a este blog!
    Un amical saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda iniciativa! Todo nuestro apoyo desde el Lago. Un abrazo para el dreamTeam!

    ResponderEliminar
  3. Amigo Cacu
    Gracias por tus buenos deseos de parte de todo el equipo.
    Abrazos.
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Magnífica idea la de unir a este grupo de talentos en un blog!
    Mucha suerte y larga vida al proyecto, que promete muy buenos momentos...
    Estaremos muy pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marusela. Se agradece tu comentario, y ya sabes que esta casa siempre está abierta para ti.

      Un abrazo.
      Toñín.

      Eliminar