domingo, 24 de enero de 2021

Good Bad Not Evil

 

Good Bad Not Evil

Desde Atlanta, los garageros Black Lips (1999) sacaron éste su cuarto álbum de estudio, de los nueve que llevan hasta el año pasado. Algunas de las canciones de este disco aparecieron en películas. "Bad Kids" y "Veni Vidi Vici" lo hicieron en (500) Days of Summer. "Veni Vidi Vici" también fue apareció en Angel Camouflaged, mientras que "O Katrina!" lo fue en Scott Pilgrim vs. the World. En el fondo, bastante americanitos siguiendo los standars del momento. Aunque aún siguen esos niños buenos jugando a no serlo, y el caso es que acaban gustando tantos años después.

 

9 comentarios:

  1. https://mega.nz/file/X6oQVYiL#kEBuuSbWP7Nu7lxR68MxJ9ZW1KA57bkrXLNkOEi08ys

    ResponderEliminar
  2. A mí se me antojan un poco blandos, pero se dejan oir. Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Los tenía olvidados, y el caso es que cuando empezaron como banda en plan garaje actualizado me gustaban (eran bastante mejores que la mayoría de los de su tipo). Este disco no lo conocía, y veo que se mantienen muy bien. Tendré que repasarlos. Gracias por sacarlos de la oscuridad.

    ResponderEliminar
  4. A mí me han gustado. Este disco no lo conocía. Suena a música de los buenos tiempos (para mí).
    Gracias, Miguel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo conocía. Se me acumula el trabajo
    kk

    ResponderEliminar
  6. No los conocía. Lo que más me ha gustado es que suenan a los sesenta, y podrían confundirse perfectamente. El sonido estéreo de fantástico, con los instrumentos repartidos a izquierda y dercha y la voz en el centro, como a mi me gusta.

    Buen descubrimiento. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Pues, no conocia a este grupo.
    No puedo decir que no me han gustado pero me parece que hay muchos por el estilo y con el mismo nivel.
    O sea, para mi, nada para enmarcar.
    Ultimamente, he descargado un monton de discos garageros en el blog "EZHEVIKA FIELDS" para ver si encontraba versiones "modernas" de temas de los sesentas y he tirado la mayoria por la lisma razon.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Les conozco desde hace no mucho tiempo, de hecho gracias a su último trabajo "In a World That´s Falling Apart" de este año pasado es cuando me he puesto con ellos en serio. Tienen un toque irreverente, con algo de arcaico glam garajero que les reporta cierta originalidad. Como la grandísima mayoría de grupos "modernos" no dejan de ser miméticos de otras épocas y estilos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar