domingo, 24 de enero de 2021

VV.AA. - Beatles¿¿¿ (2021)

Bueno, pues hace años que llevo esta idea en la cabeza, y con la inauguración del blog y mi idea de llevar cosas distintas a lo que llevo a mi otro blog, pues os traigo esto. Aviso: no es un disco de covers. Me enrollaré un poco más para resolver la posible intriga un poquito más adelante. Como veis arriba, pone vol 1. Eso significa que hay un volumen 2, que además también lo he terminado (llevo 2 días dedicado a esto y he de decir que me encanta el resultado final). Os puedo asegurar que os va a gustar, excepto a Jose, ya que no son discos de garage y es más difícil agradarlo, y mucho más que diga mentiras piadosas, como Sabina. Voy a por la portada del 2.


Bueno pues aquí están las dos. 42 canciones con títulos muy conocidos; Yesterday, Michelle, Get Back, Let It Be, Drive My Car (vaya por Dios, 5 seguidas de McCartney...), Something, Here Comes The Sun, Girl, Run For Your Life, Tomorrow Never Knows. Bueno pues no comento nada más por ahora y completaré el post cuando empiecen los ataq, perdón, los comentarios....


Pues como ya sabemos de que va la cosa, completo el post con las canciones y los intérpretes y las intérpretas de los temas. Como le comentaba a Rodión, hay por ahí un puñado de temas más (más que los que he puesto), pero probablemente no conseguiría un tercer disco con títulos distintos. Nadie ha hecho otra I Am The Walrus o The Continuing Story Of Bungalow Bill.


Nos vemos.

20 comentarios:

  1. https://www.mediafire.com/file/gb9xcqkc1iw4z9a/VVAA-B%25C2%25BF-21.rar/file

    ResponderEliminar
  2. José!!!! Andeandas? Jajaja! Te espatmos esperando.

    ResponderEliminar
  3. Vosotros ir provocando, ir provocando...
    Saludos
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Vaya curro te has pegado, Katetoscopio, solo con la selección. Luego con sus fotos y covers, como está mandado. Pues ya descubriré más de una buena canción, seguro.

    Para el volumen 3: 'Don't bother me', de Damned. El problema es que, aunque el álbum es muy bueno, esta canción en particular no me dice demasiado, es una cierra-discos. Si alguien conoce una 'Eleanor Rigby' o 'Norwegian wood', capitán general... Quién sabe... Quizás una banda de black metal noruego...

    ResponderEliminar
  5. Tenía de Don't Bother Me la versión de Guy Carawan, pero está calentando banquillo, igual que Come Together, A DAy In The Life o Don't Let Me Down. No cabían porque sigo usando CDs (coche antiguo sin USB). Y también un montón de repes. Rain, de José Feliciano, es una de mis canciones favoritas, pero no la he puesto porque ya la tengo en un montón de recos del coche. Igual hago un tercer volumen, pero necesitará repetidas...
    kk

    ResponderEliminar
  6. O sea, quie esto viene siendo una ampliación del curro aquel de hace años que hicimos entre todos.... Definitivamente, lo de los Beatles es un pozo sin fondo...

    Bueno, pues a ello nos pondremos. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no exactamente una ampliación, pero aunque solo sea por coincidencia de títulos ya tiene su gracia para archiveros de los Beatles.

    Lo llevas en la sangre, tío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sangre y por todos los lados de mi habitación. Posavasos de Abbey Road, jarras de todos los discos, vasos con motivos de algunas canciones...

      Eliminar
  8. Menudo trabajo, Kateto. Hay gente aquí que tiene un currículo muy contundente para mí: Billie Holiday, Nina Simone, Dinah Washington, Al Green (ummm). La primera impresíon es que te habías equivocado de canción, "esta no es Misery"... y claro, luego le ves el truquillo.
    Buena idea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Kateto:
    Vaya fama que estoy cogiendo en la red, que si soy un duro roquero por un lado, Racati que si soy un moñas, a ver si os poneis de acuerdo, aunque lo mas seguro es que sea todo eso que decis en una sola persona.
    Acabo ahora mismo de oir los dos volúmenes, en-te-ri-tos, nada de ir saltando de canción en canción.
    En lineas generales me han parecido demasiado formales, no llegan a molestar, pero tampoco a emocionar. Mis favoritas, la de Bad Religion, grupo al que le tengo antipatia por una movida en uno de sus conciertos, la de The Bones, también la del Neil Young (seguro de vida) o las clásicas de Doors, Velvet y Doors. La de Billie Holliday, excelente, aunque esta ya juega en otra categoria
    Decepciones las del Boss y la de Love, bien flojita está ultima.´
    La peor, sin ninguna duda, la ultra-brasas de Richard Wyands, hasta en un momento dado he llegado a pensar en el suicidio, menos mal que ha aparecido Nina Simone y me ha despejado la mente.
    Matricula de honor para la parte gráfica y en general por el trabajo, donde se nota mucha dedicación y entrega, aunque no todos lo podamos disfrutar somos así de cenutrios.
    Te perdono la colleja, pero por los pelos.
    Saludotes
    Jose

    ResponderEliminar
  10. Me he salvado por poco. ¡¡Qué ilusión!!!
    Abrazotes
    kk

    ResponderEliminar
  11. Hola kateto.
    Yo también he pensado al ver la entrada: Más de los Beatles!!. Eso ha sido antes de leer y empezar escuchar los temas y darme cuenta de que iba la cosa. Luego he respirado al ver que sólo eran los nombres de las canciones. Bueno pues ya veo que te has pegado una faena de tres pares. Esta colección debe ser única en el mundo. Aquí hay cosas muy buenas y muy variadas, pero yo los iré escuchando con tiempo, poco a poco para que no se me amontone la faena. Entre las interminables selecciones de Jose y estos volúmenes tan largos voy a tener que hacer horas extras de escucha. De momento dejaré de ver televisión por la noche y me dedicaré a la música (o ambas cosas a la vez).

    Lo mío es un SI. No hay collejas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Kateto,
    Primero, felicitaciones por este trabajo de busqueda. Menuda faena.
    Conforme a mis gustos, me he quedado solo con cinco temas : Dinah Washington, Elvis Presley, Roy Head, Lynyrd Skynyrd (uno de mis grupos preferidos) y Boppin'B (que no conocia).
    El resto, al trastero con las moñadas de Kortozirkuito!
    Un amical salut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó la de los Lynyrd Skynyrd, pero se me olvido comentar.
      ¿Pero Racati, te queda sitio en tu trastero con tantas moñadas que pongo?.
      Igual vives en un chateau.
      Saludos a todos
      Jose

      Eliminar
    2. Desgraciadamente no vivo en un château.
      Y de todas formas, mi trastero se vacia todos los dias cuando pasan los basureros!
      Amical salut.

      Eliminar
    3. Qué gustos más restringidos que tenéis algunos. Hay que ser abierto de miras. una abraçada molt gran

      Eliminar
  13. enhorabuena por el nuevo blog, feliz año

    ResponderEliminar